english | français | deutsch | italiano | traductor
logotipo

Jornadas y Talleres

Como implantar planes de formación en seguridad y salud en el trabajo (Sra. Dña. Carmen Peláez Mata, C&P Formación)
 
21ª Tertulia-Taller: "Como implantar planes de formación en seguridad y salud en el trabajo" (Sra. Dña. Carmen Peláez Mata, C&P Formación)
 
Prevención de accidentes en las obras del Parque Olímpico de Londres 2012 (Prof. Dr. Alistair Gibb, University of Loughborough)
 
20ª Tertulia-Taller: "Prevención de accidentes en las obras del Parque Olímpico de Londres 2012" (Prof. Dr. Alistair Gibb, University of Loughborough)
 
Jornada Anual de Responsabilidad Social Corporativa
 
Jornada Anual de Responsabilidad Social Corporativa (Puertas Abiertas del Centro Ambiental de Málaga)
 
Jornada Anual de Prevención de Riesgos Laborales:
 
Jornada Anual de Prevención de Riesgos Laborales: "La Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. El caso de las Almazaras de Aceite de Oliva"
 
La auditoría reglamentaria como herramienta para la mejora de la gestión de la prevención de riesgos laborales (Sra.Dña. Ana María Torres Jiménez, Dtora. AUDIPREVEN)
 
19ª Tertulia-Taller: La auditoría reglamentaria como herramienta para la mejora de la gestión de la prevención de riesgos laborales (Sra.Dña. Ana María Torres Jiménez, Dtora. AUDIPREVEN)
 
6ª Conferencia-3er Ciclo I+D+i "Investigación sobre soluciones preventivas ante riesgo de vuelco en maquinaria" (Sr.D. Fernando Chacón, Dtor. DADREV)
 
5ª Conferencia -3er Ciclo I+d+i "Innovación empresarial y seguridad y salud en el producto" (D. Rafael Jurado Hornero, Director de I+D+i del Grupo Italcementi)
 
 
© GRUPO DE INVESTIGACIÓN DEL TEP (223) DEL PAI. Actualizada el 26/04/2017